jueves, 25 de marzo de 2010

Mas...

Detienes mi mano,con tan poca fuerza que no hago el intento de irme
Porque se que cruzando la calle nada habrá de detenerme
Mis pasos seguirán solos,tus pisadas irán en otra parte
Dejaran huella en otro cuerpo,en otra piel
Tal vez hoy escriba una carta diciéndote que me voy
Bien sabes que miento porque aun no puedo irme
Querer despegarse de la tierra cuando las alas están rotas
Es jugar al poeta con escasas prosas
Hace mas de treinta días que siento lo mismo
Estos son los días que construyen un precipicio
Esta vez no hay una llamada de esperanza
Amar se va complicando en cada letra
Es un capitulo en pausa, sustanciosamente se detiene el tiempo
No sé que hago con estos meses: uno, dos, tres van del año
Que haré cuando el año culmine y no pueda desearte que estemos juntos
Habrás de escaparte de mis deseos, habrás de olvidarme luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este no es solo mi rincón preferido de la web, es mi escape a mis letras perseguidas por la tinta de mis dedos..Espero te hayan gustados mis escritos
Ojos Negros

Yolitzin(nahuatl) corazon pequeño